Empresa
Fabriplas s.a. es una empresa en constante evolución, desde 1980 la misma fue fundada por el actual Presidente de la sociedad anónima el Sr. Enrique Peñafiel en la calle Elias Villanueva 298 de la ciudad de Tunuyán, Mendoza.

Desde sus comienzos hubo una inalcanzable voluntad de crecer y crecer. Más de 29 años de esfuerzo y trabajo llevan a esta a ser una empresa de gran importancia dentro de la industria del polietileno. Hoy en día nuestra fábrica está equipada con maquinarias de última generación para brindar la mejor excelencia y calidad a sus clientes.

La firma posee su casa central, ubicada en la localidad de Tunuyán y una sucursal en la capital mendocina, ambas destinadas a la venta directa al público. Contamos con una amplia gama de productos, insumos para el agro, bolsas lisas e impresas en alta y baja densidad, todo tipo de materiales en polietileno y una gran variedad de artículos y bazar plástico. Nuestra premisa de trabajo es que la calidad sea notoria, la cual en nuestros días nos diferencia.
Fabriplas S.A
Fabriplas S.A. Casa Central: Elías Villanueva 290 - Tel/fax: (02622) 422643 Tunuyán Mendoza
Fabriplas S.A. - Mendoza: José Vicente Zapata 360 | Tel.: (0261) 4297702 Ciudad Mendoza
Diseño: Emiliano Romero
Programación: www.lunaricardo.com.ar